Cada uno de los carteles que tenemos en el barrio es fruto del esfuerzo y el aporte económico de los vecinos y vecinas.
Durante las últimas semanas, hemos visto que un grupo de jóvenes han pintado y arruinado muchos de nuestros carteles.
Nos parece importante aclarar que toda la cartelería que tenemos (nombres de las calles, niños jugando, máxima velocidad, badenes) se paga con el aporte mensual de los asociados y asociadas del barrio. Los pagamos entre todos. Y es uno de los gastos más significativos que tiene la Junta al día de hoy.
Cuidemos lo que es nuestro.
Perfecto publicarlo! El cartel de Aguilucho Andino en la esquina de mi casa desaparecio hace años….a alguno le gusto para su casa.
Y otra cosa el contenedor de residuos secos donde voy, cuando se abre la tapa sale un olor nauseabundo….., creo deberiamos poner el cartel de rediduos secos en la tapa o cruzarle una tira verde. Y esta ubicado muy en el borde del zanjon con lo cual el pedal queda muy incomodo, por eso esta la tapa delantera esta retorcida ya que muchos usan la delantera.
Es indignante ver los carteles pintarrajeados con NSC . Obviamente debe ser algún chico de la península que se hace llamar así y “y le parece canchero hacerlo”. Habría que ubicarlo y que pague por los daños y o que los remplace por nuevos. Además de hacerle la denuncia correspondiente en la policía.
Por favor cuidemos la cartelería entre tod@s! Si vemos a alguien pintando los carteles hay que acercarse y explicarle que perjudica a tod@s l@s vecin@s